Radiofrecuencia

No Comments

Tratamiento Por Radiofrecuencia: Corporal & Facial ¿Qué es?

Tratamiento: Radiofrecuencia.
Anestesia: No aplica.
Duración: 60 minutos.
Recuperación: Inmediata.
Función: Reafirmación facial y corporal, Disminuye Celulitis.
Tratamientos Asociadas: Cavilación, Drenaje Linfático, Mesoterapia, Ozonoterapia.



Radiofrecuencia: Esta técnica es utilizada para luchar contra el relajamiento cutáneo de la cara y cuerpo, particularmente al nivel del óvalo, y se aplica indiferentemente a los hombres y a las mujeres, a todos tipos de piel.

Se les propone la radiofrecuencia a los pacientes cuya piel se afloja, cuyos tejidos perdieron de su tonicidad. Con la edad o en respuesta a un régimen, las mujeres pueden conocer un relajamiento cutáneo al nivel del óvalo de su cara, mejillas, contornos de la boca o de los ojos.

La técnica utiliza las ondas electromagnéticas, que producen el calor para tratar el relajamiento cutáneo de la cara.

Radiofrecuencia en Aguascalientes

El calor producido induce una retracción ("skin tightening") y una producción de colágeno que mejora la firmeza y la tensión cutánea.

La radiofrecuencia puede ser utilizada sobre la cara (papadas, óvalo, cuello) y el cuerpo, contra el relajamiento de los tejidos (vientre, glúteos, muslos, brazos, cara anterior de los pechos) y contra las celulitis localizadas con mejoramiento del efecto celulitis.

Con sus cabezas de tallas diferentes y manejables, los nuevos aparatos pueden dirigirse al óvalo, el cuello, las zonas alrededor de la boca o los ojos. Utilizo un aparato de la tercera generación que dispone de varios pares de electrodos para una acción profunda, controlada, no dolorosa y sin riesgo de quemaduras para la piel (la temperatura de la zona tratada alcanza 40°C en la superficie de la piel, 50 a 60°C en profundidad).

Podemos asociarlo a la luz de un láser o a la luz de una lámpara flash, en el marco de foto rejuvenecimiento de la cara, el cuello, el escote, la espalda de las manos con mejoramiento muy neto de la textura de la piel y la uniformización de la tez.



El Método

Según la zona tratada aplicamos un cabezal sobre la piel previamente untada con gel conductor.

 El tratamiento es indoloro, genera justo una ligera sensación de calor. Ésta es directamente conducida al nivel de la dermis, sin riesgo de quemadura para la epidermis porque ell aplicador es enfriado para insensibilizar la superficie de la piel a su contacto. La sesión dura cerca de 15 minutos. Las sesiones son espaciadas de 1 a 2 semanas. Hace falta de 6 a 8 sesiones según el estado inicial para la cara (óvalo y cuello), el vientre, los brazos .

Los Resultados

1. La Fase Contráctil: justo después de la primera sesión, comprobamos inmediatamente una tensión de la piel y un fortalecimiento de los contornos de la cara debidos a la contracción de las fibras de colágeno. Esta fase dura algunos días.

 2. La Fase Retráctil: con formación de nuevo colágeno.

 A medida de las sesiones, el efecto se refuerza y el resultado final es obtenido después de un período de 2 o 6 meses, plazo necesario para que se forme el nuevo colágeno. Mantenemos el resultado con una sesión cada mes.

Efectos Secundarios

Después de la sesión, la piel puede presentar un enrojecimiento ligero y el paciente puede sentir su piel "calentar".

 A parte de estos efectos que no tardan mucho tiempo, la cara no presenta marca. El maquillaje después de la sesión no plantea ningún problema, y el paciente puede dedicarse a sus actividades inmediatamente después de su cita.

Contraindicaciones

Si usted tiene un marcapasos, implantes metálicos o si eres embarazada, usted no puede tener acceso a la radiofrecuencia. Lo mismo, no te presente para una sesión si su piel es irritada, que presenta una caparrosa importante o dermatosis.

 En cambio, si su piel es bronceada, esto no le impide seguir un tratamiento de radiofrecuencia.

 Asimismo, si después de leer esta sección ya tienes decidido someterte a una radiofrecuencia y requieres informes sobre los costos, o si de plano deseas lucir deslumbrante lo antes posible, estamos para atenderte.


Permítenos ser parte de ese rostro y figura corporal que quieres lucir, presumir y gozar. Cuerpo y cara espectaculares, ¡Puedes tenerlos!
Suena muy bien… ¡Se ve mejor!

Contamos con especialistas en Radiofrecuencia, los cuales con gusto te asesorarán en cuanto al procedimiento ideal para ti. Contáctanos a los teléfonos: (449) 194 24 84 y (449) 194 24 85 o por medio de nuestra Forma de Contacto. Permítenos resolver todas tus dudas y acompañarte a lo largo de esta gran experiencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario