Peeling Médico

No Comments

Peeling Médicos ¿Qué Es?

Tratamiento: Peeling Quimico
Anestesia: No aplica
Duración: 15 minutos
Recuperación: 2-7 dias
Función: Revitalización y rejuvenecimiento facial, Disminuye manchas, Control de Acne y Cicatrices
Tratamientos Asociados: Botox, Rellenos Faciales, Plasma Rico en Plaquetas


Esta técnica es utilizada para prevenir, combatir y mejorar el envejecimiento de la piel de cara, cuello ,escote y manos. Consiste en producir la caída de las capas más superficiales de la piel con el fin de acelerar o facilitar el recambio celular y mantener con ello, la vitalidad del tejido. Existen varios métodos de peeling,  distintos entre sí en lo que respecta a la complejidad del procedimiento, el mayor o menor grado de compromiso de los tejidos tratados y el diferente resultado final que se alcanza. El PEELING está destinado a mejorar la textura de la piel, disminuir la secreción sebácea, eliminar impurezas cutáneas y manchas melánicas superficiales.

Las indicaciones fundamentales son el ACNÉ, CICATRICES, PIEL ENVEJECIDA  y MANCHAS 

Por lo general se realizan en forma mensual y pueden extenderse durante un tiempo indeterminado. La descamación que produce es casi imperceptible y le permite al paciente realizar sus tareas habituales, sin importar el día que sea.

Los ácidos que se emplean en este tipo de peeling son:

GLICÓLICO
TRICLOROACÉTICO
JANSEEN

Este es un ácido de reciente presentación en U.S.A. que está especialmente indicado en pieles con fotoenvejecimiento y acné. Tiene la característica de DISMINUÍR notablemente la GRASITUD de la piel, producir poco eritema (enrojecimiento) y poco ardor, pero importantes resultados. 



El uso de los mismos constituye un excelente apoyo en el uso de rutina diaria, para el tratamiento de las pieles ya mencionadas.

Está demostrado que a las pocas semanas de tratamiento las pieles alcanzan los máximos beneficios, se afinan, adquieren lozanía, brillo natural, un color más saludable, las arrugas finas desaparecen y teniendo en cuanta que mejoran el metabolismo celular los acnéicos (salvo excepciones) revierten el problema. Podríamos decir también que el ácido glicólico beneficia notablemente a la piel descamativa y seca, aportándole humectación, tersura y emoliencia, ya que despega el cemento celular.

En otro orden de cosas, al regularizar la constitución de la capa córnea haciéndola más fina y compacta, además pueden mejorar la absorción percutánea de otros productos o cremas.

EL PEELING RESULTA ÚTIL PARA LA RENOVACIÓN DE LA PIEL DISMINUYENDO EL GROSOR DE LA MISMA Y DEVOLVIENDO LA LOZANÍA Y ELASTICIDAD DANDO COMO RESULTADO UN EFECTO ANTI AGE DEBIDO A LA FORMACIÓN DE PIEL NUEVA.

Contáctanos a los teléfonos: (449) 194 24 84 y (449) 194 24 85, o por medio de nuestra Forma de Contacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario