Otoplastia

No Comments

Otoplastia ¿Qué es?

Otoplastia: Otoplastia es la cirugía mediante la cual se reparan deformidades congénitas o adquiridas de la oreja, principalmente buscando un fin estético. 
Cirugía: Cirugía mediante la cual se corrige la separación de las orejas para fines estéticos
Anestesia: local
Internamiento: ambulatorio
Recuperación: inmediata



Otoplastia: Cirugía de Oreja.

Con una cirugía de orejas, también llamada Otoplastia, corregimos deformidades congénitas o adquiridas en estas zonas dejando un resultado espectacular.

Si consideras que el tamaño, la forma o la posición de tus orejas hacen que prefieras ser quien tome las fotografías en tus reuniones con familiares o amigos para que
nadie te vea expuesto en ninguna red social, o si tus orejas son motivo de burla y comentarios negativos hacia tu persona, una otoplastia puede ser la solución a estos detalles que no tienen por qué seguir acompañándote. 

Ten la seguridad de que después de someterte a este procedimiento quirúrgico sentirás alivio y tendrás una mejor disposición para desenvolverte en tu entorno.

Antes de la Cirugía

La otoplastia se practica con mayor frecuencia después de los 7 años de edad hasta la adolescencia o adultez y no importa el sexo para someterse a esta cirugía.
 Sin embargo, independientemente de tu edad, primero debemos realizar una valoración adecuada con el fin de determinar posibles riesgos y resultados. Si después de estos exámenes determinamos que no hay impedimento para realizar esta intervención estética, podremos proceder.


Durante la Cirugía

Para tu tranquilidad, la cirugía de orejas es siempre un procedimiento ambulatorio y se realiza bajo anestesia local y un poco de sedación; o bien, muchas veces la podemos llevar a cabo en consultorio bajo anestesia local y mínimos cuidados postoperatorios. 

 Para llevar a cabo la otoplastia, realizamos pequeñas incisiones en las zonas a reparar. Si tus orejas son prominentes, escondemos la incisión por detrás de cada oreja, lo que permite que las cicatrices no se noten a simple vista, absolutamente nadie tiene por qué saber que están ahí.

Después de la Cirugía

La recuperación tras someterte a una otoplastia es bastante sencilla y con pocas molestias en la zona operada. Bastará que utilices los primeros días una banda elástica que ejerza algo de presión en tus orejas, evitando que éstas se muevan y garantizando un mejor resultado.

 A lo largo de los primeros días de tu recuperación, deberás tener precaución de no lastimarte al dormir. Podrás reincorporarte a tu vida cotidiana antes de una semana. El resultado definitivo puede tardar un poco, pero al final lucirás un cambio asombroso y esos gestos de burla a tu alrededor que tanto te afectaban se transformarán en expresiones de asombro, agrado y aprobación.

ESCUCHA Y LUCE GENIAL AL MISMO TIEMPO

Somos el sitio ideal para que te sometas a una cirugía de orejas en Aguascalientes.

 Si tienes alguna inquietud en relación con esta intervención quirúrgica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y con mucho gusto y sin ningún compromiso aclararemos todas tus dudas.

 Asimismo, si después de leer esta sección ya tienes decidido someterte a una otoplastia y requieres informes sobre los costos, o si de plano deseas lucir deslumbrante lo antes posible, estamos para atenderte.


Permítenos ser parte de ese rostro armonioso que quieres lucir, presumir y gozar.
Orejas espectaculares, ¡Puedes tenerlas!
Suena muy bien… ¡Se ve mejor!



Contamos con especialistas en Otoplastia, los cuales con gusto te asesorarán en cuanto al procedimiento ideal para ti. Contáctanos a los teléfonos: (449) 194 24 84 y (449) 194 24 85 o por medio de nuestra Forma de Contacto. Permítenos resolver todas tus dudas y acompañarte a lo largo de esta gran experiencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario