Mesoterapia

No Comments

Mesoterapia Facial ¿Qué Es?

Tratamiento: Mesoterapia Facial o Corporal
Anestesia: Gel anestésico 
Duración: 15 minutos
Recuperación: Inmediata 
Función: Rejuvenecimiento facial, Disminuye manchas, Reafirma piel, Disminuye estrías y celulitis,Disminuye tallas
Tratamientos Asociados: Botox, Rellenos Faciales, Peeling Medico, Fotorejuvenecimiento,Cavitación, Radiofrecuencia


Técnica de inyección local muy util en medicina estética.

Permite, con algunas sesiones de inyecciones, atenuar la celulitis,disminuir tallas, también contribuye al rejuvenecimiento de la piel y previene la caída de cabellos.

La originalidad de este método depende de su modo de administración, que consiste en inyectar localmente y por vía intradérmica (en la dermis, justa bajo la parte superficial de la piel) una sustancia medicamentosa con la ayuda de una jeringa con aguja muy corta y fina.

Se trata de inyecciones repetidas y en pequeña cantidad, de productos habitualmente utilizados en medicina general (antiinflamatorios, vasodilatadores) pero también de productos homeopáticos y fitoterapeuticos.

La mesoterapia a fines estéticos debe ser realizada por un medico quien conoce perfectamente los efectos de los principios activos inyectados y las posologías correspondientes. Para cada primera consulta, es indispensable proceder a un examen clinico del paciente con el fin de establecer un diagnóstico, y de elaborar un plan de tratamiento.

Si la mesoterapia puede tratar varios tipos de disturbios estéticos, particularmente las estrías, se utiliza sobre todo como tratamiento antiedad o para atenuar la celulitis o bajar tallas

El "mesolift" en el envejecimiento cutáneo, puede aplicarse sobre la cara, el cuello, el escote como sobre la espalda de las manos. 

El objetivo es nutrir la dermis y estimular el crecimiento celular.  Es ideal para revitalizar la piel con la ayuda de microinyecciones gracias a una suplementación en vitaminas, minerales, acido hialurónico, etc... 

La piel hidratada es más elástica, volviéndose más lisa. Pero el tratamiento será verdaderamente eficaz sólo si se practica regularmente: es un tratamiento de mantenimiento. Las reparaciones se notan de manera progresiva y los beneficios se sumen.

La mesoterapia da también resultados buenos  sobre la celulitis: estimulación veno-linfática (antiedematosa), efecto sobre la fibrosis y efecto adelgazante (permite la eliminación de las grasas almacenadas). 

Se dirige a las pacientes que desean eliminar una celulitis superficial o disminuir tallas o reafirmar piel.

La Mesoterapia en Práctica.

Este procedimiento de medicina estética conviene a los hombres como a las mujeres.

El médico selecciona, con arreglo a los disturbios que hay que tratar, los productos según las necesidades de la piel del paciente: puede ser una asociación de vitaminas, de minerales, de aminoácidos y a veces de ácido hyalurónico.

La solución puede ser modificada en el curso del tratamiento con el fin de adaptarse a la evolución del problema.

La frecuencia y la duración de las sesiones se determinen con arreglo a la importancia del problema a tratar. En general son 3 o 4 sesiones de 20 minutos, cada 15 días luego cada mes en tratamiento principal. Luego 2 a 3 sesiones cada 3, 6 o 12 meses, para un mantenimiento que se establece con arreglo a la edad y con arreglo a la naturaleza fisiológica del paciente.

La mesoterapia estética se practica con la ayuda de dos técnicas diferentes:


De modo manual, es decir con una jeringa con aguja muy corta que penetra rápidamente en la piel sin sobrepasar la barrera grasienta.

De modo asistido, con un tipo de pistola automática.

Estos dos métodos son casi indoloros y se practican sin anestesia. Para los pacientes más sensibles, es posible aplicar una crema anestésica 30 minutos antes de la sesión.

El material utilizado es estéril y de uso único.

Es útil combinar con la mesoterapia, para potentialiser su eficacia, una alimentación adecuada y un tratamiento por fisioterapias (radiofrecuencia, drenajes, ultrasonidos, etc).


Contamos con especialistas en Mesoterapia, los cuales con gusto te asesorarán en cuanto al procedimiento ideal para ti. Contáctanos a los teléfonos: (449) 194 24 84 y (449) 194 24 85 o por medio de nuestra Forma de Contacto. Permítenos resolver todas tus dudas y acompañarte a lo largo de esta gran experiencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario