Lifting Facial

No Comments

Lifting ¿Qué es?

Lifting Facial: Cirugía de rejuvenecimiento donde se traccionan hacia su origen las estructuras faciales que han sufrido caída por los cambios de la edad.
Detalles de Lifting Facial
Anestesia: Local y Sedación.
Internamiento: Ambulatoria o 1 noche.
Recuperación: 2 a 3 semanas.
Cirugías Asociadas: Blefaroplastia, Liposucción de cuello, Lipoinyección facial, Rinoplastia.

Acerca del Lifting Facial

El lifting facial quirúrgico, ritidectomía, estiramiento facial o también llamado cirugía de
rejuvenecimiento facial es un procedimiento quirúrgico que consiste en reposicionar los tejidos blandos de la cara que han sufrido caída o cambios por el envejecimiento. Estos cambios pueden presentarse en distintas regiones faciales; Desde la línea de implantación del cabello, mejillas, surcos cerca de la boca hasta la región del cuello o papada.


Lifting Facial: Procedimiento de Rejuvenecimiento Facial

La cirugía consiste en realizar incisiones en el cuero cabelludo y por delante de la región de la oreja dejando cicatrices apenas notorias. Los tejidos por debajo de la piel que han causado las líneas de expresión del envejecimiento son reposicionados en lo posible a su sitio original dando como resultado el tan deseado rejuvenecimiento facial.

 Los cambios realizados en el Lifting Facial son normalmente conservadores y siempre en armonía con la anatomía facial de cada paciente y su edad dejando siempre un aspecto natural.

La cirugía de rejuvenecimiento facial o Lifting Facial se realiza bajo anestesia local y una sedación que proporciona tranquilidad a la paciente durante el procedimiento. En algunos casos será necesario colocar drenajes finos que son retirados en un periodo no mayor a 24 horas. La cirugía de rejuvenecimiento facial es completamente ambulatoria y la paciente se da de alta el mismo día de la cirugía. La recuperación varía entre 2 a 3 semanas aproximadamente sin embargo la paciente puede desarrollar múltiples actividades después de la primer semana. El resultado definitivo del lifting facial depende de la cicatrización de cada paciente y puede apreciarse pocos meses después.


 ¿Has pensado en rejuvenecer tu cara y que el lifting facial pudiera ser la solución?

No estás sola, permítenos asesorarte y ayudarte a sentirte mejor por dentro y por fuera.

Contamos con especialistas en Lifting Facial, los cuales con gusto te asesorarán en cuanto al procedimiento ideal para ti.





Contamos con especialistas , los cuales con gusto te asesorarán en cuanto al procedimiento ideal para ti. Contáctanos a los teléfonos: (449) 194 24 84 y (449) 194 24 85 o por medio de nuestra Forma de Contacto. Permítenos resolver todas tus dudas y acompañarte a lo largo de esta gran experiencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario