Hidrolipoclasia Ultrasónica

No Comments

Hidrolipoclasia Ultrasónica

CÓMO FUNCIONA:

La hidrolipoclasia consiste en la inyección de volúmenes de líquido (solución fisiológica y/o agua destilada con medicamentos lipolíticos) en zonas de adiposidad localizada y/o celulitis, seguida de una sesión de ultrasonido de unos 15 minutos, para aprovechar el poder de cavitación. La conjunción del ultrasonido y los medicamentos previamente inyectados produce la ruptura de las células grasas y su eliminación mediante la circulación sanguínea y linfática. También elimina la fibrosis, principal componente de la piel de naranja.

Una vez terminada la sesión, se recomienda ingerir la mayor cantidad de agua posible para facilitar la expulsión de grasa por la orina. Posteriormente los pacientes deben realizar sesiones de ultrasonido en las zonas infiltradas, a efectos de control y seguimiento.

CANTIDAD Y FRECUENCIA DE LAS SESIONES:

Los resultados son inmediatos pero varían de persona a persona; algunas mujeres reducen hasta dos tallas después de apenas dos o tres sesiones. Los efectos colaterales son locales, pueden surgir hematomas por el líquido infiltrado, que tienden a desaparecer a los 8-10 días.

NIVEL DE EFECTIVIDAD:

Este tratamiento es altamente efectivo para eliminar adiposidades localizadas. Si además la paciente se apega a una alimentación adecuada y una rutina de ejercicios, la efectividad se duplica.

EFECTOS SECUNDARIOS:

Morados, edemas e inflamación en la zona tratada. Después de terminado el procedimiento la paciente debe colocarse una faja compresiva durante 2 semanas ininterrumpidamente para reducir la inflamación, mejorar el drenaje y evitar la flacidez.

CONTRAINDICACIONES:

Deben abstenerse mujeres embarazadas, o pacientes que presenten infecciones activas o enfermedades del colágeno.


Permítenos ser parte de esa figura corporal que quieres lucir, presumir y gozar.
Cuerpo espectacular, ¡Puedes tenerlo!
Suena muy bien… ¡Se ve mejor!

Contamos con especialistas, los cuales con gusto te asesorarán en cuanto al procedimiento ideal para ti. Contáctanos a los teléfonos: (449) 194 24 84 y (449) 194 24 85 o por medio de nuestra Forma de Contacto. Permítenos resolver todas tus dudas y acompañarte a lo largo de esta gran experiencia.



0 comentarios:

Publicar un comentario