Gluteoplastia

No Comments

Gluteoplastia ¿Qué es?

Gluteoplastia: Se inyecta la grasa aspirada por liposucción para aumentar y redondear los glúteos.
Detalles de Gluteoplastia
Anestesia: Regional o Epidural y Sedación.
Internamiento: Ambulatoria.
Recuperación: 2 semanas.
Cirugías Asociadas: Liposucción, Lipectomía, Mastopexia, Aumento mamario, en caso de no tener grasa se colocan implantes de gel cohesivo de silicón en glúteos.



Cirugía de glúteos en Aguascalientes

Una gluteoplastia es la operación quirúrgica indicada para que luzcas unos glúteos que atraerán muchas miradas. Sabemos que no es fácil tener atributos anatómicos perfectos o al menos decentes en la zona de atrás; así que si la naturaleza no te los regaló o en tu herencia genética no están incluidos, ¡te podemos ayudar!


Sin importar tu género, con una cirugía de glúteos podemos corregir, moldear, levantar y aumentar esta zona anatómica, considerada bastante atractiva por muchísimas personas.

Además unos glúteos estéticos son pieza fundamental para ¡poder tener un cuerpazo!

Antes de la Operación

Si tu peso no es exagerado, tu estado de salud es adecuado pero principalmente deseas mejorar el aspecto, forma y dimensiones de tus glúteos, es muy posible que te podamos realizar una gluteoplastia.

 Los resultados tras el levantamiento de glúteos mejorarán mucho tu apariencia; sin embargo te daremos, según tu anatomía, expectativas reales y aterrizadas que no deben preocuparte ya que las analizaremos en conjunto.

 La asesoría profesional forma parte esencial e imperativa de nuestros servicios; contamos con la preparación, experiencia y certificación adecuadas para llevar a cabo cirugías estéticas de este tipo.

Durante la Operación

Realizaremos tu gluteoplastia en quirófano, generalmente con anestesia regional o epidural y sedación; podrías salir del hospital el mismo día, aunque en algunos casos muy poco frecuentes es necesario el internamiento por una noche. El aumento de glúteos por lipoescultura, consiste en inyectar en tus glúteos grasa aspirada de otras zonas de tu cuerpo. 

 Preferimos la lipoinyección de glúteos a la colocación de implantes debido a que con la primera el resultado es más natural y existe menor riesgo de posibles complicaciones. Sin embargo, también hemos realizado algunos casos específicos con implantes glúteos. 

 Finalmente, es recomendable que alguien te acompañe ese día, te lleve a tu casa y se quede contigo a lo largo del primer día después de la operación, para ayudarte con tus desplazamientos.

Después de la Operación

Podrás notar cambios en tus glúteos desde los primeros días posteriores a la gluteoplastia; tal vez presentes una ligera molestia, pero la podremos controlar con medicamentos. Conforme pasen más días, la mejora en tu estética será más evidente, impactante y envidiable.

 Las cicatrices que quedarán en tu zona intervenida serán casi imperceptibles, así que no te preocupes, podrás seguir luciendo esa ropa interior o los trajes de baño que tanto te agradan.

 Los primeros días de tu recuperación necesitaremos de tu ayuda y paciencia para garantizar un mejor resultado. Poco después podrás sentarte, ejercitarte y caminar sin problema alguno.

 ¡Como si nada!
 Aumenta, redondea, levanta.

 Somos el sitio ideal para que te sometas a una cirugía de glúteos en Aguascalientes.

 Si tienes alguna inquietud en relación con esta intervención quirúrgica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y con mucho gusto y sin ningún compromiso aclararemos todas tus dudas.

 Asimismo, si después de leer esta sección ya tienes decidido someterte a una gluteoplastia y requieres informes sobre los costos, o si de plano deseas lucir deslumbrante lo antes posible, estamos para atenderte.








Permítenos ser parte de esa figura corporal que quieres lucir, presumir y gozar.
Glúteos espectaculares, ¡Puedes tenerlos!
Suena muy bien… ¡Se ve mejor!

Contamos con especialistas en Gluteoplastía, los cuales con gusto te asesorarán en cuanto al procedimiento ideal para ti. Contáctanos a los teléfonos: (449) 194 24 84 y (449) 194 24 85 o por medio de nuestra Forma de Contacto. Permítenos resolver todas tus dudas y acompañarte a lo largo de esta gran experiencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario