Braquioplastia

No Comments

Braquioplastia ¿Qué es?

Braquioplastia: Retiro de piel y/o grasa de los brazos para dar firmeza y mejorar el contorno de los mismos.
Detalles de Braquioplastia
Anestesia: Regional o Epidural y Sedación.
Internamiento: Ambulatoria.
Recuperación: 2 semanas.
Cirugías Asociadas: Liposucción, Lipectomía, Busto.




Braquioplastia: Cirugía de Brazos

Una braquioplastia o lifting de brazos, te permite lucir y presumir de nuevo esos brazos firmes y delgados que alguna vez formaron parte de tu anatomía. Con una cirugía de brazos te podemos ayudar a que el tiempo sólo pase por ti, sin estancarse ni dejar esas crueles marcas que no te agradan en esa zona de tu físico. Mediante esta intervención quirúrgica, quitamos la piel y grasa excedentes en tus brazos. Si no te sirven, te desagradan o te sobran, y lo podemos corregir!

Antes de la Operación

Antes de que te sometas a una braquioplastía te explicaremos con detalle todas tus dudas y el proceso a seguir en tu cirugía de brazos, asimismo, analizaremos contigo los alcances realistas de la intervención. También revisaremos tu estado de salud, te señalaremos el costo de la operación, realizaremos análisis preoperatorios para estar seguros de la viabilidad de tu lifting de brazos y te daremos las indicaciones pertinentes.
 La asesoría profesional forma parte esencial e imperativa de nuestros servicios; contamos con la preparación, experiencia y certificación adecuadas para llevar a cabo cirugías estéticas de este tipo.



Durante la Operación

El lifting de brazos dura aproximadamente de dos a tres horas; dependiendo de cada caso, te podríamos someter a una simple liposucción en la zona a intervenir o realizar una incisión en la cara interna de tus brazos que por lo general es poco notoria, ya que se esconde con el contorno de tu cuerpo. De esta manera podemos extraer el sobrante de piel y grasa que no te favorecen. Es frecuente colocar un drenaje que permanece sólo los primeros días. Este procedimiento lo realizamos con anestesia local o regional y sedación; podrás irte a descansar a tu casa el mismo día, pocas horas después de la intervención.

Después de la Operación

Después de someterte al lifting de brazos, las molestias postoperatorias propias de la cirugía varían entre cada paciente. Es raro, pero en caso de que se presenten molestias mayores, no te preocupes, podemos atenuarlas con medicamento o reposo.

 Cabe señalar que tendrás que utilizar durante algunas semanas una faja o venda para ayudar a que tu piel se adhiera al nuevo contorno. Asimismo, deberás guardar reposo relativo durante las primeras 2 semanas para garantizar un mejor resultado. Transcurrido este período, las eventuales molestias habrán desaparecido y tus brazos lucirán formidables.

Abraza la Belleza

Somos el sitio ideal para que te sometas a una cirugía de brazos en Aguascalientes.

 Si tienes alguna inquietud en relación con el lifting de brazos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y con mucho gusto y sin ningún compromiso aclararemos todas tus dudas. Asimismo, si después de leer esta sección ya tienes decidido someterte a una braquioplastia y requieres informes sobre los costos, o si de plano deseas lucir deslumbrante lo antes posible, estamos para atenderte.

Permítenos ser parte de esa figura corporal que quieres lucir, presumir y gozar.
Brazos espectaculares, ¡Puedes tenerlos!
Suena muy bien… ¡Se ve mejor!



Contamos con especialistas en Braquioplastia, los cuales con gusto te asesorarán en cuanto al procedimiento ideal para ti. Contáctanos a los teléfonos: (449) 194 24 84 y (449) 194 24 85 o por medio de nuestra Forma de Contacto. Permítenos resolver todas tus dudas y acompañarte a lo largo de esta gran experiencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario