Abdominoplastia

1 Comments

Abdominoplastia ¿Qué es?

Abdominoplastia: Cirugía de Rejuvenecimiento mediante retiro de piel, grasa y estrías así como reforzamiento de los músculos flácidos del abdomen. 
Detalles de Abdominoplastia
Anestesia: Epidural y Sedación.
Internamiento: 1 noche.
Recuperación: 2 semanas.
Cirugías Asociadas: Mastopexia, Lipo de cintura, muslos, espalda, Lipoinyección glútea.



Abdominoplastia: Cirugía de Abdomen.

Las personas que tienen piel suelta abdominal y grasa que se concentra en el abdomen se pueden beneficiar de una abdominoplastia. A veces, estas condiciones son hereditarias. En otros casos, la pérdida de peso puede causar que la piel abdominal quede flácida. La abdominoplastia también puede reforzar los músculos que han sido separados y debilitados por la gestación. La operación también puede mejorar la apariencia de las estrías, especialmente aquellas ubicadas por debajo del ombligo.


Entendiendo El Procedimiento


Abdominoplastia, conocido más comúnmente como “abdominoplastia", "tummy tuck" es un procedimiento quirúrgico importante para quitar exceso de piel y grasa del abdomen medio y bajo y para apretar los músculos de la pared abdominal. El procedimiento puede reducir dramáticamente la apariencia de un abdomen protuberante. Pero tenga en cuenta, produce una cicatriz permanente que, dependiendo de la magnitud del problema original y la cirugía requerida para corregirlo, puede extender de cadera a cadera. 

¿Es Usted Un Buen Candidato?


Usted puede ser un buen candidato para la abdominoplastia si usted tiene uno o más de las siguientes condiciones:

 -Exceso o flacidez de la piel abdominal.
-Un abdomen que sobresale y está fuera de proporción con el resto de su cuerpo.
-Músculos abdominales que han sido separados y debilitados por embarazos.
 -Exceso de tejido graso que se concentra en su abdomen.
-Múltiples estrías.

 Si usted tiene planes de quedar embarazada o bajar de peso en el futuro, usted debe discutir esto con su cirujano plástico. La cicatrización de la cirugía abdominal previa puede limitar los resultados de la abdominoplastia 

Preparación / Anestesia

Basado en una revisión del historial médico del paciente, puede ser necesario para que el médico realice análisis de sangre adicionales antes de continuar con el procedimiento. El procedimiento se realiza bajo bloqueo perdura realizada por un anestesiólogo. 

Riesgos

Complicaciones post-operatorias como infecciones y coágulos de sangre son raras, pero pueden ocurrir. La infección puede ser tratada con antibióticos y drenaje, pero prolongará su estancia en el hospital. Usted puede minimizar el riesgo de coágulos de sangre, a moverse tan pronto después de la cirugía como sea posible. Mala cicatrización, lo que resulta en cicatrices visibles, puede hacer necesaria una segunda operación. Los fumadores deben ser advertidos de parar, como el fumar puede aumentar el riesgo de complicaciones y retrasar la curación. 

Cuidados Postoperatorios

Para los primeros días, su abdomen se va a hinchar y es muy probable que sienta algo de dolor y las molestias que se pueden controlar con medicamentos. Dependiendo de la extensión de la cirugía, puede ser liberado a las pocas horas o puede que tenga que permanecer hospitalizado durante un dia. Su médico le dará instrucciones para ducharse y cambiarse los vendajes. Y aunque usted no pueda pararse derecho al principio, usted debe comenzar a caminar lo antes posible.Puntadas superficiales serán eliminados en cinco a siete días, y las suturas más profundas, con extremos que sobresalen a través de la piel, saldrá en dos o tres semanas. El vendaje en su incisión será sustituido por una faja de soporte. 

Recuperación

La abdominoplastia no es una cirugía menor. Se recomienda que usted tiene al menos dos semanas de tiempo de recuperación antes de regresar a sus actividades normales. 








Contamos con especialistas en Abdominoplastia, los cuales con gusto te asesorarán en cuanto al procedimiento ideal para ti. Contáctanos a los teléfonos: (449) 194 24 84 y (449) 194 24 85 o por medio de nuestra Forma de Contacto. Permítenos resolver todas tus dudas y acompañarte a lo largo de esta gran experiencia.





1 comentario:

  1. Increible información.
    Desde hace unos dias tenia ciertas dudas relacionada con la abdominoplastia y ahora se me han aclarado muchisimo.
    Te agradezco por la info

    ResponderEliminar